El Blog de PerúEduca es un servicio educativo que permite al usuario generar nuevos contenidos, compartir opiniones y participar con comentarios de acuerdo con su punto de vista, interés y experiencia.
De acuerdo con la ética y las políticas de uso que el sistema contempla, se reserva el derecho de omitir algún contenido o comentario que contenga temas que inciten a la violencia, atenten a la moral o contra los fines educativos para los que fue creado.
« Atrás

El hábito de lectura, no puede quedar en solo lectura.

INTERACTÚA CON EL ARTE expresándose a través de él y apreciándolo en su diversidad de cultural.

EMPRENDE CREATIVAMENTE SUEÑOS PERSONALES Y COLECTIVOS.

SE DESENVUELVE CON AUTONOMÍA para lograr su bienestar.

Estos algunos aprendizajes fundamentales que desarrollan los niños cuando los transportas con la lectura.

Hola amigos , les presento a mis niños trabajando nuestro plan lector, donde no solo queda en una lectura sino que debemos de aprovechar como un recurso evaluativo , la dramatización con títeres de acuerdo a su creatividad. Aqui ellos desarrolan sus capacidades comunicativas, te lo recomiendo.

 

 

Aquí preparando todo para el debut de los niños fuera y dentro del aula, donde ellos se sientan cómodos.

 

Luces, cámaras y acción.

 

 

Demustran toda su espontaneidad, es muy significativo, por que no se rigen a un solo esquema.

Ellos eligen la manera de representar su historia leida.

 

Detrás de escena.

Aquí pude ver, como coordinan, trabajan en equipo, como se organizan.

 

Así se expresan, la lectura los transporta. 

Ahora un grupo lo hace dentro del aula, allí se sienten cómodos y eso es importante.

 

Trabajo colaborativo en su máxima expresión.

 

 

Así aman los libros y la lectura tiene un sentido para ellos, anímate a generar espacios para que se expresen.

Comentarios
URL de Trackback:

!FELICITACIONES! por esta labor de gran importancia en nuestra sociedad
Publicado el día 12/12/15 8:23.
Publicado el día 10/12/15 8:03.
felicitaciones maestro por el trabajo realizado.
Publicado el día 9/12/15 23:16.
felicitaciones por el trabajo así de esa manera se desinhiben los estudiantes
Publicado el día 9/12/15 20:50 en respuesta a BERTHA PATRICIA PAZ ROMERO.
Publicado el día 9/12/15 19:07.
¡Felicitaciones colega, es un trabajo digno de imitar, que sigan los éxitos!
Publicado el día 8/12/15 19:32.
Es una buena estrategia, gracias por compartirla,colega César, es muy interesante su trabjo.
Publicado el día 8/12/15 18:09.
Felicitaciones colega, es importante que los educandos vuelvan a recrear la narración y nos demuestren que han interiorizado su mensaje.
Publicado el día 8/12/15 12:40.
Felicitaciones maestro César, gracias por compartir tus experiencias con nosotros, lo pondré en práctica con mis niños.
Publicado el día 7/12/15 21:56.
Felicitaciones y gracias por compartir sus experiencias para tratar de imitarlo...
Publicado el día 7/12/15 17:17.
¡Excelente propuesta! De esta manera le inculcaremos el amor a la lectura.
Publicado el día 6/12/15 0:04.
Buena estrategia, felicitaciones...
Publicado el día 5/12/15 23:26.
Excelente trabajo colega, felicitaciones, con su permiso lo replicaré en mi escuela.
Publicado el día 5/12/15 22:20.
Felicitaciones colega, con esta estrategia seguro que los niños aman la lectura.
Publicado el día 5/12/15 21:58.
buena estrategia compartida genera muchas expectativas en los estudiantes.
Publicado el día 5/12/15 21:36.
Felicitaciones profesor César por fomentar en sus estudiantes la lectura y la creatividad a través de diferentes actividades y estrategias.
Publicado el día 5/12/15 20:18.
GRACIAS COLEGA POR EL EJEMPLO YA QUE NOS A DE VALER BASTANTE EN NUESTRO QUE HACER EDUCATIVO. SIGUE CON LAS INSPIRACIONES
Publicado el día 5/12/15 19:01.
Felicitaciones maestro César por la labor desempeñada.
Publicado el día 5/12/15 17:59.
Felicitaciones el generar espacios para expresarse es muy importante sobre todo facilita el trabajo en equipo.
Publicado el día 5/12/15 16:42.
Felicitaciones colega, por este trabajo que realizas con tus estudiantes.Estupenda estrategia
Publicado el día 4/12/15 20:40.
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 24 resultados.
de 2

Nube de etiquetas Nube de etiquetas