Minedu brinda atención técnico pedagógica a través de la mesa de ayuda integrada de Aprendo en casa, Cierre de brecha digital, PerúEduca y Buen Retorno del Año Escolar 2021
Con esta iniciativa se busca acompañar y atender a los docentes y padres de familia, en el marco de la estrategia de educación a distancia 2021 del Minedu.
El Ministerio de Educación (Minedu) pone a disposición de los padres de familia, docentes, directores, especialistas de UGEL y DRE, la mesa de ayuda integrada de Aprendo en casa, Cierre de brecha digital, PerúEduca y Buen Retorno del Año Escolar 2021, con el fin de atender consultas pedagógicas y tecnológicas en el marco de la estrategia de educación a distancia y distribución de tabletas a nivel nacional.
Este nuevo servicio está en funcionamiento a través del portal http://autoayuda.minedu.gob.pe/aprendoencasa, en donde encontrarás un formulario para realizar consultas técnicas y pedagógicas, un segmento con preguntas frecuentes, un chatbot para atender preguntas puntuales y una sección de recursos de interés.
Con la finalidad de llegar a más personas, la atención se realizará además por teléfono y correo electrónico:
- Teléfono: (01) 615-5802 y (01) 615-5890
- Whatsapp: 983099001
- Correo electrónico: serviciodeayuda@minedu.gob.pe
El horario de atención de estos canales es de:
Lunes a viernes de 8:15 a.m. a 5:15 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.