Periodismo Escolar
817 miembros
  • Página de 137    
  • Primero
  • Anterior
  • Siguiente
  • Ultimo
El Foro de PerúEduca es un espacio en el que los usuarios pueden expresar sus opiniones y participar de discusiones de acuerdo con su punto de vista, interés y experiencia.
De acuerdo con la ética y las políticas de uso que el sistema sigue, se reserva el derecho de omitir algún comentario o hilo de discusión que contenga temas que inciten a la violencia, atenten a la moral o contra los fines educativos para los que fue creado.
Kategóriák
Kategória Kategóriák Szálak Hozzászólások  
CARLOS MAGNO HUAMAN MEJIA
DOCENTE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 34135 PAUCAR- DANIEL ALCIDES CARRION REGIÓN PASCO. DOCENTE CON VOCACIÓN AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍAS EN GENERAL
0 0 0 RSS hírcsatorna (Új ablakot nyit)
Las tics en secundaria
La forma de como educar al docente a llevar a cabo su sesión de aprendizaje en el nivel de secundaria y la forma de como desarrollar su labor con el uso de las tics.
0 1 2 RSS hírcsatorna (Új ablakot nyit)
Nos presentamos
Desde ya es un gusto poder compartir con ustedes en esta comunidad virtual de aprendizaje con un tema que seguro nos apasiona y nos puede ayudar en mejorar el desempeño de nuestros estudiantes.

Alkategóriák: JOSE GOICOCHEA
1 6 19 RSS hírcsatorna (Új ablakot nyit)
PERIODISTA ESCOLAR INNNOVADOR
Los estudiantes deben desarrollar como parte de sus objetivos un club de grabacion donde se implementen vídeos y grabaciones que beneficien la publicidad de su escuela.
0 1 2 RSS hírcsatorna (Új ablakot nyit)
Plataformas radiales como recurso educativo
Niños y adolescentes peruanos prefieren la TV e internet antes que la radio, revela un estudio del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (Concortv). Ante esta realidad, debemos trabajar desde la institución educativa como proyectos radiales intercomunicados a nivel nacional y regional, cuyo objetivo en común sea mejorar las competencias lingüísticas, sociales y emocionales de sus estudiantes; pero también fortalecer la comunidad educativa y prevenir los posibles conflictos de aula. Cuéntanos tu experiencia docente sobre el uso de la radio como recurso educativo. O ¿De qué manera te gustaría implementar la plataforma radial en tu Centro Educativo?
0 1 1 RSS hírcsatorna (Új ablakot nyit)
Publicaciones
Les invitamos a leer nuestras publicaciones, que son muy enriquecedoras y educativas, con novedades importantes: http://www.calameo.com/read/0053330447286329d94fe
0 0 0 RSS hírcsatorna (Új ablakot nyit)
REPORTEROS DEL PROYECTO PERU
Son un Equipo de estudiantes de la I.E 33187 Buenos Aires, distrito San Pablo de Pillao, provincia y región de Huánuco, quienes van desarrollando habilidades para el PERIODISMO ESCOLAR, dichas informaciones (videos, fotos, entrevistas, reportajes, noticias, debates, visitas, investigación, entre otros) nacen del trabajo del PROYECTO PERU: "Construyendo y Transformando una nueva escuela para la vida" hacia una educación transformadora en el país desde la zona rural. Cuenta con 9 Lineas de acción transformadora y cada linea se dedica a cierta problemática
0 0 0 RSS hírcsatorna (Új ablakot nyit)
Rubén Justo Centeno Carrasco
Docente de la I.E. 56022 DE Ccochacunca trabajamos el proyecto Radio y Televisión
0 0 0 RSS hírcsatorna (Új ablakot nyit)
Semanario N° 11
http://www.calameo.com/read/005333044dc243663b544
0 0 0 RSS hírcsatorna (Új ablakot nyit)
9 tétel megjelenítése.
Tételek oldalanként 20
a következőből: 1
Szálak
41 - 47 / 47 tétel megjelenítése.
a következőből: 3