El Blog de PerúEduca es un servicio educativo que permite al usuario generar nuevos contenidos, compartir opiniones y participar con comentarios de acuerdo con su punto de vista, interés y experiencia.
De acuerdo con la ética y las políticas de uso que el sistema contempla, se reserva el derecho de omitir algún contenido o comentario que contenga temas que inciten a la violencia, atenten a la moral o contra los fines educativos para los que fue creado.
« Ves enrere

El hábito de lectura, no puede quedar en solo lectura.

INTERACTÚA CON EL ARTE expresándose a través de él y apreciándolo en su diversidad de cultural.

EMPRENDE CREATIVAMENTE SUEÑOS PERSONALES Y COLECTIVOS.

SE DESENVUELVE CON AUTONOMÍA para lograr su bienestar.

Estos algunos aprendizajes fundamentales que desarrollan los niños cuando los transportas con la lectura.

Hola amigos , les presento a mis niños trabajando nuestro plan lector, donde no solo queda en una lectura sino que debemos de aprovechar como un recurso evaluativo , la dramatización con títeres de acuerdo a su creatividad. Aqui ellos desarrolan sus capacidades comunicativas, te lo recomiendo.

 

 

Aquí preparando todo para el debut de los niños fuera y dentro del aula, donde ellos se sientan cómodos.

 

Luces, cámaras y acción.

 

 

Demustran toda su espontaneidad, es muy significativo, por que no se rigen a un solo esquema.

Ellos eligen la manera de representar su historia leida.

 

Detrás de escena.

Aquí pude ver, como coordinan, trabajan en equipo, como se organizan.

 

Así se expresan, la lectura los transporta. 

Ahora un grupo lo hace dentro del aula, allí se sienten cómodos y eso es importante.

 

Trabajo colaborativo en su máxima expresión.

 

 

Así aman los libros y la lectura tiene un sentido para ellos, anímate a generar espacios para que se expresen.

Comentaris
URL de seguiment:

!FELICITACIONES! por esta labor de gran importancia en nuestra sociedad
Publicat el dia 12/12/15 08:23.
Publicat el dia 10/12/15 08:03.
felicitaciones maestro por el trabajo realizado.
Publicat el dia 09/12/15 23:16.
felicitaciones por el trabajo así de esa manera se desinhiben los estudiantes
Publicat el dia 09/12/15 20:50 en resposta a BERTHA PATRICIA PAZ ROMERO.
¡Felicitaciones colega, es un trabajo digno de imitar, que sigan los éxitos!
Publicat el dia 08/12/15 19:32.
Es una buena estrategia, gracias por compartirla,colega César, es muy interesante su trabjo.
Publicat el dia 08/12/15 18:09.
Felicitaciones colega, es importante que los educandos vuelvan a recrear la narración y nos demuestren que han interiorizado su mensaje.
Publicat el dia 08/12/15 12:40.
Felicitaciones maestro César, gracias por compartir tus experiencias con nosotros, lo pondré en práctica con mis niños.
Publicat el dia 07/12/15 21:56.
Felicitaciones y gracias por compartir sus experiencias para tratar de imitarlo...
Publicat el dia 07/12/15 17:17.
¡Excelente propuesta! De esta manera le inculcaremos el amor a la lectura.
Publicat el dia 06/12/15 00:04.
Publicat el dia 05/12/15 23:26.
Excelente trabajo colega, felicitaciones, con su permiso lo replicaré en mi escuela.
Publicat el dia 05/12/15 22:20.
Felicitaciones colega, con esta estrategia seguro que los niños aman la lectura.
Publicat el dia 05/12/15 21:58.
buena estrategia compartida genera muchas expectativas en los estudiantes.
Publicat el dia 05/12/15 21:36.
Felicitaciones profesor César por fomentar en sus estudiantes la lectura y la creatividad a través de diferentes actividades y estrategias.
Publicat el dia 05/12/15 20:18.
GRACIAS COLEGA POR EL EJEMPLO YA QUE NOS A DE VALER BASTANTE EN NUESTRO QUE HACER EDUCATIVO. SIGUE CON LAS INSPIRACIONES
Publicat el dia 05/12/15 19:01.
Felicitaciones maestro César por la labor desempeñada.
Publicat el dia 05/12/15 17:59.
Felicitaciones el generar espacios para expresarse es muy importante sobre todo facilita el trabajo en equipo.
Publicat el dia 05/12/15 16:42.
Felicitaciones colega, por este trabajo que realizas con tus estudiantes.Estupenda estrategia
Publicat el dia 04/12/15 20:40.
S'estan mostrant 1 - 20 de 24 resultats.
de 2

Núvol d'etiquetes Núvol d'etiquetes